domingo, 21 de julio de 2013

Presentación

Hola!!

Mi nombre es Lourdes (Chandrama), estoy felizmente casada, con un Chico de Nepal, desde 2010 y tengo una hija que nació en 2012. Quiero con locura a mi marido y a mi niña guapa!!!

Me gustan las bjd desde el 2005. Me empezaron a gustar gracias a mi hermana, ya que fue ella la que me enseño que existían y después de ver en persona a su primera bjd, me anime y yo también me compre mi primera bjd. Eso fue en el 2011, me compre una MSD , fue Aimi de Dollzone, de la que me enamore a primera vista y hasta hoy ella es la niña de mis ojos, aunque no le haga tanto caso como al principio, ya que actualmente, mi tamaño de bjd favorito son las YO-SD, ya que son mas manejables.

Aparte de las bjd, me gusta el manga & el anime, los videojuegos, la música y todo lo relacionado con la pastelería y panadería (¡¡Me encanta preparar dulces!!).

Actualmente tengo 23 bjd´s, 1 más en camino y 3 más en layaway. Y no descarto aumentar mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario