domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Por fin mi mini bb favorito de Dollzone!

Hola a tod@s!
Hoy es un día muy especial ya que por fin he podido conseguir a mi mini bb favorito de Dollzone, como el titulo indica, un Leo.
Soy su tercera dueña y ultima ya que no pienso deshacerme de el nunca. Y esta en perfecto estado.
Aquí os dejo con la llegada de mi pequeñín:

Aparición estelar como extra:
-Kira (Leo-Dollzone) de Nadia.
(Arigatou Oneechan kawaii).

He aquí Kira el mini bb de mi hermana, intentando averiguar que contiene la cajita.


Kira: Oigo a alguien ahí dentro.


Kira ¿Quien hay ahí?


Kira: Esta ropa se parece a mi ropita. ¿Y quien es ese?


Kira: ¡Se parece mucho a mi! ¡¿Quién eres tú?!


¿?: Soy Sakuya y espero que seamos buenos amigos.


Kira y Sakuya: ¡¡¡Juntos nos lo vamos a pasar genial!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario